Nuestros sistemas de acristalamiento para terrazas y porches no tiene perfiles verticales por lo que proporciona una solución ideal para añadir un espacio a su hogar.


Están desarrollados en las más altas calidades y con un sistema de simple instalación que le permitirá adaptar y aprovechar espacios creando un hábitat agradable para su disfrute.



Disfrute de su terraza todo el año

Protega su terraza de la lluvia, el frío, el viento, el ruido y la suciedad.


Una vez abiertos, los cristales ocupan muy poco espacio. El manejo de los cristales es muy sencillo. Los cristales se abren completamente y se pueden limpiar las dos caras sin dificultad desde dentro.


Podrá utilizar su jardín en invierno y su terraza durante todo el año de forma óptima. Las cortinas de cristal le permitirán disfrutar completamente de la naturaleza independientemente del clima: en caso de viento o tormenta dispondrá de una protección óptima sin tener que renunciar por ello a unas vistas panorámicas espléndidas de su terraza.


Podrá decorar y dedicar ese nuevo espacio de la manera que siempre soñaste: cenas con amigos, rincón de lectura, zona de juegos, cumpleaños...



Espacios abiertos, flexibles y seguros

Sistema de cerramiento de terraza totalmente acristalado, sin marcos verticales, ideal para viviendas y hostelería, restaurantes, cafeterias, salones de banquetes, divisorias comerciales, tiendas y oficinas.


El funcionamiento de la cortina de cristal permite abrir, recoger o distribuir los espacios abiertos según su elección de manera que se pueden combinar espacios cerrados y abiertos. Esto le permitirá abrir o cerrar exactamente los espacios que desee.


Existen todo tipo de configuraciones para adaptarnos al espacio a acristalar por compleja que parezca para obtener la comodidad y ventajas deseadas.


Según los requisitos arquitectónicos o la preferencia del cliente las hojas se pueden abrir hacia un lado y a otro. Al abrirse todas las hojas hacia dentro, la limpieza interior y exterior del vidrio es increiblemente fácil y segura.

más ejemplos